Grupo Servilimpsa incorpora a NPS Seguridad a su conglomerado empresarial
Se trata de una empresa líder en soluciones integradas de seguridad para el sector residencial y empresarial desde 2012
Grupo Servilimpsa continua con su estrategia de expansión y diversificación empresarial y así se refleja con la reciente fusión en la que incorpora a NPS Seguridad al conglomerado empresarial del grupo.
De este modo, Grupo Servilimpsa entra de lleno en el mundo de la seguridad de la mano de una empresa líder en soluciones integradas de seguridad contra intrusión, videovigilancia, control de accesos y seguridad física para el sector residencial y empresarial desde 2012. Además, cabe señalar que NPS Seguridad es una empresa malagueña, por lo que también se apuesta por la provincia.
En esta nueva etapa, se potencia la división residencial de NPS Seguridad, llegando a un mayor número de hogares para garantizarles su seguridad integral, con los mejores servicios del mercado y atención al cliente 24 horas. Al mismo tiempo, se refuerza con nuevos servicios de videovigilancia, implantando soluciones de seguridad basadas en video, orientadas principalmente al sector empresarial.
La incorporación de esta organización al conglomerado empresarial de Grupo Servilimpsa también ha llevado consigo la apertura de una nueva sede central administrativa y técnica de NPS Seguridad, ubicada en calle Sigfrido, 1. Un espacio moderno que destaca el carácter innovador y tecnológico de la empresa en el que los clientes podrán acceder a un showroom de productos de ultima tecnología en alarmas de intrusión, video vigilancia y control de accesos totalmente operativos.
Los mayores fabricantes mundiales de productos de seguridad han confiado y respaldado este proyecto con certificación de la cualificación técnica y acuerdos de partner de primer nivel, poniendo a disposición de la empresa y de sus clientes toda su estructura técnica y comercial.