Para garantizar la calidad, frente a terceros y a la propia EMPRESA, la dirección ha planificado un conjunto de acciones y sistemas que deben proporcionar la confianza adecuada en la calidad de los servicios suministrados. En este sentido se describe en el siguiente alcance:
• “Instalación y Mantenimiento de:
– Sistemas de detección y alarma de incendios
– Sistemas para el control de humos y calor
– Sistemas de señalización luminiscente
• Control de la actividad de mantenimiento, carga y retimbrado de extintores
• Instalaciones de sistemas contra intrusión, Sistemas de Videovigilancia y Control de accesos”
Para a norma UNE-ISO/IEC 27001:2013 Sistemas de Gestion de la Información (SGSI), su alcance seria:
• “Los sistemas de la Información para la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de detección y alarma de incendios, Sistemas para el control de humos y calor y – Sistemas de señalización luminiscente
• Control de la actividad de mantenimiento, carga y retimbrado de extintores
• Instalaciones de sistemas contra intrusión, Sistemas de Videovigilancia y Control de accesos”
En ello, debemos de hacer que el cliente nos perciba como verdaderos protectores de su seguridad, teniendo en cuenta que la forma de demostrarlo no es solo cuando tengan un incidente, tenemos que crear un vínculo de comunicación con el cliente que nos permita llegar con el mensaje de que estamos a su disposición las 24 horas que es lo que le vendemos y en este sentido debemos de desarrollar todo nuestro trabajo.
Es en el detalle donde nos diferenciamos del resto de las Empresas de Sistemas de Seguridad, y este detalle lo aporta cada empleado de la empresa con su profesionalidad.
La empresa mediante este documento de Política de Calidad, Seguridad de la Información y Medio ambiente quiere expresar a todos sus empleados, clientes y proveedores su compromiso en cuanto a que la calidad es un factor vital para su evolución, así como ser lo mas inocuo en cuanto al impacto de nuestra actividad en el medio ambiente. Todos ello es asumido tanto por la Dirección de NPS como por el resto de los miembros de la Organización.
La empresa mediante este documento de Política de Empresa quiere expresar a todos sus empleados, clientes y proveedores su compromiso y mejora continua en cuanto,
– A que la calidad es un factor vital para su evolución,
– El compromiso con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación,
– El compromiso en una mejora continua en preservar la integridad y suministro de la información, cumpliendo con los requisitos aplicables a la Seguridad de la Información procurando su disponibilidad y veracidad a toda la organización, así como, eliminando las vulnerabilidades y protegiéndolas de las amenazas.
Todos estos compromisos son asumidos y comunicados tanto por la Dirección de NPS, y por el resto de los miembros de la Organización y las partes interesadas que intervienen directamente en nuestro proceso.
Nuestra empresa asume además retos como principales objetivos:
. La satisfacción total de nuestros clientes
. Proyectar una imagen de fiabilidad, eficacia y seguridad a todos los niveles
. Mejorar continuamente la eficacia del SGC de nuestra empresa
. El compromiso con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación.
. Mínimo impacto en incidentes y aseguramiento de la integridad en la información gestionada por la empresa y sus datos.
La Dirección comunica a la organización, mediante la presente Política, la importancia de satisfacer tanto los requisitos del cliente como los reglamentarios.
La Dirección de la empresa, a pesar de delegar su autoridad para el establecimiento y mantenimiento de un sistema de calidad, Seguridad de la información y Medio ambiente de Responsable del Sistema, es consciente de que la responsabilidad última de la obtención del objetivo de calidad, y seguridad de la información y medio ambiente propuesto es suya, y en este sentido proporciona y proporcionará los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlos.
Esta Política cuenta con el TOTAL COMPROMISO de la Dirección, y además, ésta se asegura de que sea comunicada y entendida dentro de la organización y disponible para cualquier parte interesadas, y además se compromete a revisar las oportunidades de mejora y establecer unos objetivos reales para que sean cumplidos y superados, para así lograr la mejora continua del sistema de gestión de NAPAU SISTEMAS S.L.
En Málaga a 15 de enero de 2022
Ignacio Carrasco Chico